sábado, 14 de marzo de 2009

Surf Camp Hornitos 2009

4 comentarios:

natalia dijo...

Fore: te quedo super el video
la canción fue la precisa.
Te dejo mi legado para que lo
sigas entrenando y sea algun dia
tan pro como tu

Cariños, Natalia y Matias

ECO-SURFSCHOOLS dijo...

VALEEEE

Gracias natalia por el comentario y no pierdas cuidado que matias sera una de la futuras figuras destacadas del surf em antofa

God Bless!!!

Oskar

Paulette Conexión y Canto dijo...

Que emocionanteel Videoooo!!!! demasaio liiindo! De verdad, gracias del corazón.

Anónimo dijo...

Fore
Me gustaria que me enviaras un logo de tu Surf School, para agregarlo como propaganda en mi blog.
El correo es bigsunmagazine@gmail.com

-Chaza

Te agregare además como parte de mi lista de blogs amigos

Saludos viejo! Buena Iniciativa!