domingo, 13 de diciembre de 2009

BIENVENIDA A LOS NUEVOS ECO-AMIGOS

Bueno como siempre primero presentaremos a las damas, con su tabla verde vemos a Pia Escobar ella lleva tan solo 2 clases en nuestra escuela y a mostrado una gran destreza sobre su tabla, la vemos conversando con lyza, compartiendo sus experiencias y apoyándola en todo momento, lo que les a servido a ambas de apoyo en el progreso de su surf.

De una forma envidiable la vemos sentada sobre su tabla cosa que muchos saben no es fácil,
en cambio ella con mucha naturalidad espera por su ola.
La vemos en estas dos fotos tratando de agarrar su ola, pero lamentablemente no tenemos la evidencia fotográfica de su gran hazaña... pero si esta filmada, BIEEEEEEN así que no te preocupes Pía que pronto viene el video.

Una vez mas en busca de su oportunidad, felicitaciones Pia vas por excelente camino.

Bueno y como segundo pero no por eso menos importante, nuestro querido alumno y amigo JOTA, que retorna al surf después de haber cumplido con una ardua jornada estudiantil, retomando de muy buena forma con el entusiasmo y la buena onda que lo caracteriza.

Lo vemos atento a capturar su ola, retomando toda las técnicas ya aprendidas de una forma sorprendente.

Una vez ya divisada listo y atento captura la su ola y se dispone rápidamente a lograr su PUP-UP, con una muy buena técnica.
Con esa misma técnica consigue fácilmente pararse en su tabla y deslizarse perfectamente sobre la ola escogida cumpliendo de forma excelente el objetivo de su ciclo.
Atento jota que tenemos nuevos desafíos para ti, bueno y para todos !!!
Saludos






No hay comentarios: