domingo, 10 de enero de 2010

NUEVOS INTEGRANTES ECO-SURFERS


Quiero felicitarlos a todos por las excelentes vibras entregadas este fin de semana, tanto a los alumnos nuevos como a los antiguos, entregaron pura esencia surfers aprendiendo y compartiendo lo aprendido de este hermoso deporte.
GRACIAS A TODOS.
Bueno junto con esto, felicitarlos también por la MOTIVACION entregada, la que los llevo a todos a un avance sorprendente, progresando de forma muy rápida, de un día para otro, y sobre esto sorprendidos por el gran potencial oculto en muchos de nuestros alumnos(as).

SIGAMOS ASI MAS QUE MOTIVADOS JAHGAJHGAJHAGJHA

SALUDOS

8 comentarios:

walteer dijo...

muy buena la foto , es una experiencia muy filete que estoy viviendo en estos momentos con el surf y la madre naturaleza.
vale por todo fore y rodrigo

carlos dijo...

buena buena, exelente clases exelente gente y exelente experiencia que se va expandiendo mucho mas..

saludos Compañeros. (Y) :) (Y)

Non Capisco dijo...

Muuuuuy buen fin de semana y espero que sigamos aprendiendo y progresando cada clase (Y) Ansiosa por el proximo sabado XD Motivaa kjaa Saludos ! Naomi :)

Unknown dijo...

moooootivao jajaja! hay que darle no mas nunca se para de aprender siempre hay algo nuevo que descubrir, es una experiencia filetee un sueño echo realidad =).
Saludoos a todos!

ECO-SURFSCHOOLS dijo...

Gracias amigos por sus palabras trataremos siempre de entregarles de la mejor forma nuestros conosimientos a fin de que sean unos excelentes surfistas desde el alma hasta la cancha que en nuestro caso es el bendito mar.
Saludos

ECO-SURFSCHOOLS dijo...

MAS QUE MOTIVADOS

camila paz dijo...

kiero entrar al grupo :) cuales son las formas de pago ? qe dias son ? para mi qe soy estudiante ahy qe llevar la tabla o la emprestan ? bueno esas son algunas dudas qe tengo :) ojala puedan responderla grasias
y suerte.

camila paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.